Mujer roba seis mil pesos en productos en una farmacia

– El hurto fue descubierto cuando los empleados del establecimiento notaron una pérdida de más de seis mil pesos en inventario. Se desconoce el paradero de la ladrona –

Una mujer fue grabada robando varios productos de uso personal y artículos de cosmética en una tienda de Farmacias del Ahorro ubicada en la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez.

El personal de la tienda, ubicada en el boulevard Belisario Domínguez y el cruce con el boulevard Laureles, se dio cuenta del robo después de realizar un inventario y descubrir una pérdida de más de seis mil pesos en productos, informó el portal Reporte Ciudadano.

El modus operandi de la mujer involucró entrar a la tienda como una cliente común. Aprovechó la presencia de otros compradores y comenzó a tomar varios artículos, los cuales ocultó entre su ropa y dentro de su bolso.

Cuando el robo fue descubierto, se llamó a la policía para informar del incidente. A pesar de que los agentes tomaron detalles del robo, no pudieron detener a la mujer en ese momento.

Los empleados de la tienda dijeron que planean presentar una denuncia para que se investigue el robo y se apliquen las medidas legales adecuadas. 

Foto: Reporte Ciudadano