Vuelca camión de volteo; hay un herido

– Según informes, el chofer sufrió lesiones graves, por lo que fue auxiliado por habitantes de la zona y trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano –

Un accidente ocurrió en el tramo de Saclamanton – Jolpajalton, específicamente a la altura del barrio Panchintik del municipio de San Juan Chamula, cuando un camión de volteo perdió el control y terminó volcando fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo, tras salirse de la carretera, cayó varios metros y quedó con las llantas en el aire. Afortunadamente, habitantes de la zona acudieron rápidamente al lugar del accidente para auxiliar al conductor.

Según los informes, el chofer sufrió lesiones graves. Fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Aunque aún no se tiene una versión oficial sobre la causa exacta de la volcadura, el conductor mencionó antes de ser llevado al hospital que la unidad experimentó una falla en el sistema de frenos, lo que habría contribuido al accidente.