Vinculan a proceso a implicado en robo ejecutado con violencia 

    • Jorge “N” ingresó a una tienda de conveniencia, se apoderó de diversos productos del establecimiento teléfonos celulares y del numerario que se encontraba en caja

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jorge “N”  como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula, el pasado 04 de febrero de 2024.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de control, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando al imputado la medida cautelar de prisión preventiva  al interior del CERSS número 03 con sede en Tapachula, además de 15 días como plazo de investigación complementaria.

El hoy vinculado a proceso, con uso de violencia ingresó a una tienda de conveniencia en Tapachula, se apoderó de diversos productos del establecimiento teléfonos celulares y del numerario que se encontraba en caja.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.