UDS FC reporta al trabajo de cara a la segunda vuelta de la Liga TDP

El cuadro de Comitán debutará en casa recibiendo a Antequera FC 

La primera vuelta del Torneo 2023 – 2024 del torneo de la Tercera División Profesional es cosa del pasado, y la Universidad del Sureste (UDS) FC ya tiene la mente puesta en el inicio de la segunda mitad.

Después de un par de días de descanso por las fiestas decembrinas, el plantel comiteco hizo acto de presencia en las instalaciones del Centro de Formación UDS, para retomar los trabajos y llegar lo mejor posible al reinicio de la Liga. 

En ese sentido, el estratega universitario, Sergio Gordillo, compartió parte de lo que será su plan de trabajo para las siguientes semanas, y mencionó que podría agregar a un par de elementos para reforzar algunas zonas de su oncena. 

Es importante mencionar que el próximo compromiso de UDS FC será el 27 de enero, cuando reciban al conjunto de Antequera FC del vecino estado de Oaxaca, en el Centro de Formación UDS en el marco de la jornada 14.

Hasta el momento, los comitecos marchan como segundos del grupo 2 con 26 unidades, producto de 8 triunfos, un empate y tres descalabros, acumulando 31 goles a favor por 15 en contra, siendo una de las mejores ofensivas de la primera vuelta.