El Delfín de Chiapas celebrará la 3ª edición del Torneo Recombinante

    • El certamen es exclusivo para alumnos de las sucursales de El Delfín Oriente, Delfín Poniente y Centro de Entrenamiento

El Delfín de Chiapas ya tiene listo su primer reto del año 2024, se trata del III Torneo de Natación Recombinante, a celebrarse el domingo 21 de enero en la alberca semi-olímpica del Centro de Entrenamiento, de Tuxtla Gutiérrez.

El certamen es exclusivo para alumnos de las sucursales de El Delfín Oriente, Delfín Poniente y Centro de Entrenamiento, siendo una excelente oportunidad para poner a prueba su fuerza, velocidad, técnica y resistencia en el estilo combinado, en distancias desde los 100 hasta los 400 metros. 

El programa oficial de la competencia marca el afloje como actividad inicial para los nadadores a partir de las 08:00 horas, mientras que a las 09:00 de la mañana se comenzará con el evento de 100 metros en Combinado de Patada, únicamente para la categoría de “7 y menores”. 

Posteriormente, se realizará la ronda de competencias en Combinado Individual completo, donde de igual forma y de acuerdo a su categoría, los inscritos se distribuirán en cuatro distancias: para “8 años” y Másters (25 y mayores) nadarán la prueba de 100 metros C. I.; en “9-10 años” sortearán el 200 CI y; la prueba reina de la sesión, de los 400 metros CI, estará destinada para los alumnos en categorías de “12 y mayores”. 

De la premiación se entregarán medallas de participación de todos los nadadores participantes, remarcando que será un evento con cupo limitado y exclusivo para alumnos de las tres sucursales de El Delfín de Chiapas, quienes ya pueden inscribirse directamente en sus sucursales, cerrándose el cupo el día miércoles 17 de enero.