Se registra Olga Luz Espinosa como precandidata al gobierno de Chiapas

    • Estuvo acompañada de los dirigentes del PRI, Rubén Zuarth, del PRD José Antonio Vázquez Hernández y de integrantes y militantes del PAN

La diputada con licencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Olga Luz Espinosa Morales, se registró ante el Comité Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidata a la gubernatura del estado de Chiapas por la coalición Fuerza y Corazón por México que integran PRI, PAN y PRD.

En las instalaciones del Comité Estatal del PRI, acompañada de simpatizantes del sol azteca y del tricolor, dijo que están listas para enfrentar la batalla más importante en la historia del país. Indicó que desde el 2018 hubo promesas que no se han cumplido desde el precio de la gasolina y el apoyo a los infantes y mujeres.

Será la ciudadanía organizada que quiere un Chiapas en paz y más educación pues en la entidad hay más de 600 mil personas que no saben leer ni escribir, porque Chiapas merece más y lo hará junto a la ciudadanía expuso en el auditorio del PRI estatal.

“Hoy estamos enfrentando a un sistema que desconocemos, en el 2018 nos prometieron muchas cosas, nos ilusionaron nos metieron esperanza y que iba a estar la gasolina a 10 pesos, cosa que no han cumplido, nos prometieron que iba a ver mejores cosas para las niñas, niños y las mujeres, nos quitaron las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo”.

Estuvo acompañada de los dirigentes del PRI, Rubén Zuarth, del PRD José Antonio Vázquez Hernández y de integrantes y militantes del PAN.

Apenas el fin de semana en sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, encabezada por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno, el Partido Revolucionario Institucional aprobó la participación de la Diputada federal con licencia, Olga Luz Espinosa Morales, en su calidad de simpatizante, para el proceso de selección de la candidatura al gobierno de Chiapas.