– El incidente sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad por la mencionada vía y, al llegar a la conocida “curva del diablo”, impacto la parte trasera de una camioneta –
La tarde del domingo, un motociclista resultó con heridas graves tras accidentarse en la carretera que conecta Huixtla con Tapachula.
El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas, cuando el motociclista transitaba a exceso de velocidad por la mencionada vía y, al llegar a la conocida “curva del diablo”, impacto la parte trasera de una camioneta.
El motociclista, identificado como Abraham “N”, salió proyectado unos cuantos metros hasta caer al pavimento. Usuarios de la vía alertaron a las autoridades sobre el incidente. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar.
Los oficiales desviaron el tráfico en la zona para evitar más accidentes. Abraham fue auxiliado por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital por la gravedad de sus heridas.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón en turno y la conductora de la camioneta fue detenida mientras se realizan las investigaciones correspondientes.