– El pasado viernes, tres adolescentes se encontraban al interior del afluente, cuando notaron que Ángel de Jesús “N” se estaba hundiendo –
La mañana del viernes, un adolescente perdió la vida tras ahogarse en el río Tulijá, ubicado en el municipio de Palenque.
Según reportes, el menor de 13 años y otros jóvenes fueron al río a nadar. Los tres adolescentes se encontraban al interior del afluente, cuando notaron que Ángel de Jesús “N” se estaba hundiendo. Los jóvenes intentaron ayudar a Ángel, pero no pudieron hacer nada por él.
Los amigos de Ángel solicitaron ayuda a adultos que se encontraban en la zona, quienes alertaron a las autoridades. Rescatistas de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y se adentraron al río con el objetivo de salvar a Ángel. Lamentablemente lo encontraron demasiado tarde.
Los rescatistas sacaron el cuerpo de Ángel del Río y solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes. Personal de Servicios Periciales llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo del menor, para después llevarlo al Servicio Médico Forense.