Revelan presunto acoso sexual por parte del DT de Necaxa femenil

    • Después de los señalamientos en contra del DT de Necaxa Femenil, ahora se han dado a conocer nuevas acusaciones en su contra 

México.- Un nuevo escándalo rodea a la Liga Mx Femenil, esto luego de los nuevos detalles que se han dado a conocer que ocurren dentro del equipo de Necaxa femenil, específicamente sobre los presuntos comportamientos que ha tenido el entrenador Jorge Isaac Gómez con algunas de las jugadoras del equipo.

De acuerdo con un reportaje publicado por la revista Proceso, el entrenador de las centellas no solo cuenta con acusaciones de misoginia por parte de su exauxiliar técnica, Rosa Hernández, sino también de presunto acoso sexual hacia las jugadoras tanto del primer equipo como de fuerzas básicas.

En dicha información, se menciona que el entrenador de Necaxa femenil acostumbra mensajear a las jugadoras por privado para llevarlas a tomar un trago, además de realizarles invitaciones para que acudan a su departamento y así tener relaciones sexuales con ellas, esto sin importar si son menores de edad.

Además de las denuncias realizadas por Rosa Hernández, jugadoras y exjugadoras se reunieron para levantar la voz en contra de las presuntas actitudes del estratega, también se señala que Alberto Clark, director deportivo de la institución, tiene conocimiento del tema y que simplemente se reservó a comentarles que su “muchacho le salió muy coqueto”.

Otros de los señalamientos que se han realizado es que el entrenador del primer equipo presuntamente pide estos favores sexuales a las jugadoras para asegurar su permanencia y titularidad en el equipo, todas aquellas que se llegaran a negar a esto serían relegadas, expulsadas del equipo y en ocasiones, agredidas por otras jugadoras.

Hasta el momento, tanto Jorge Isaac Gómez, Necaxa femenil y la propia Liga Mx Femenil, no se han posicionado respecto a esta información, recordemos que hace un par de meses, el estratega emitió un comunicado denostando las declaraciones que realizó su exauxiliar técnica.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial