• El acto desató las risas de los asistentes al recinto ubicado en Yucatán
México.- En el momento que se jugaba la quinta baja del segundo juego entre Tigres y Leones, el partido fue interrumpido por un perrito que se coló en el diamante y comenzó a correr por todo el espacio.
Pese a que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha acaparado la atención de gran parte del público mexicano, en el partido que disputaban los Tigres y Leones un perrito fue el que se robó la mirada de los espectadores.
Ante la inesperada aparición del lomito el partido tuvo que detenerse por unos minutos mientras que los elementos de mantenimiento intentaban sacar al canino de las instalaciones.
Aparentemente, el perrito se mostraba desorientado pero después de perseguirlo por varias zonas del campo, desde primera a tercera base, luego al jardín izquierdo y después al central, fue entonces que el perrito fue llevado cerca de una salida.
Cabe destacar que el canino fue retirado sin causarle alguno dañó y los encargados de mantenimiento fueron aplaudidos por los presentes.
El acto desató las risas de los asistentes al recinto ubicado en Yucatán, mismo que vivirá el tercer duelo de los Leones contra los Tigres de Quintana Roo.
La persecución en contra del can fue grabada en video y ya se viralizó en redes sociales, lo que ha causado que internautas se pronuncien en la caja de comentarios; aquí te lo dejamos.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial