• La joven dijo que León no le brindó el apoyo suficiente para atender una complicación
México.- La futbolista Ana Campa denunció en redes sociales que el Club León la abandonó luego de que sufrió una lesión ocular que la alejo de los estadios, sin embargo, la joven ya notificó que el equipo se hará cargo de su salud.
Tras varios meses de lucha, Ana Campa confirmó que León se hará cargo de su lesión por medio de un tratamiento en el Seguro Social y luego con un especialista ubicado en la Ciudad de México.
En un video publicado en sus redes sociales, la jugadora anunció que una vez que finalizó la conferencia de prensa que realizó el Director Deportivo de León, Rodrigo Fernández, los doctores del club y el contador le dijeron que ya tenía cita para atender su ojo.
“Estoy agradecida que se acercaron conmigo, pero estoy molesta y triste de que tengo que llegar a este punto para tener la atención adecuada desde que me lesioné”, agregó Ana.
Enfatizando su descontento, también expresó que pese a haber subido el comunicado en donde denunció el actuar del equipo, ella acudió a entrenar y nadie le dijo algo con respecto al tema.
“Llegaron más compañeras a ayudarme y cuando se terminó la conferencia, quedé molesta y sorprendida por cómo pasaron las cosas”, compartió.
El pasado 23 de abril, la joven dijo que León no le brindó el apoyo suficiente para atender una complicación que le sucedió en el rostro durante un entrenamiento, motivo por el que ya no podrá jugar futbol.
A detalle, la razón fue porque un balón se impactó directamente con su rostro y debido a la fuerza con la que iba le provocó un problema en su visión.
El comunicado que compartió comenzó a viralizarse y ahora el club respondió con brindar la atención médica necesaria para Campa.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial