• Barry Tubb, actor que apareció en la película original de Top Gun: Maverick decidió demandar a Paramount por utilizar su imagen sin consentimiento
Estados Unidos.- Después de dos años de que se estrenara la secuela de la cinta Top Gun: Maverick de 1986, el actor Barry Tubb decidió demandar a la reconocida productora Paramount por utilizar su imagen sin consentimiento.
Esta información se filtró en un medio de comunicación local, el cual supuestamente tuvo acceso a varios documentos legales en donde el actor que le dio vida a Wolfman aseguró que nunca se le avisó para usar si imagen en la película taquillera del 2022.
Cabe resaltar que la cinta protagonizada por Tom Cruise se convirtió en una de las más rentables de ese año después de superar los mil millones de dólares en las recaudaciones, lo que la posicionó en la más taquillera del año detrás de Avatar.
Asimismo trascendió que la escena que dio de que hablar fue la que ocurre entre Powell y Greg cuando descubren que el mejor amigo de Maverick tuvo un hijo y como prueba señalaron una fotografía de los aviadores en donde apareció Wolfman.
Tubb cofesó que la empresa nunca le comunicó sobre esta aparición, además de que hasta ahora no ha recibido algún pago por ello.
De igual manera, se notificó que Barry está solicitando una compensación monetaria, sin embargo, aún se desconoce de cuanto dinero esté hablando.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial