League Cup revela calendario, partidos y fechas para este 2024

La Leagues Cup tiene un nuevo calendario para 2024 y aquí te decimos cómo quedaron los partidos y fechas del torneo que enfrentará nuevamente a clubes de la Liga MX y MLS.

Este jueves 14 de marzo, los organizadores del torneo anunciaron el calendario oficial para este año, que se jugará del 26 de julio al 25 de agosto de 2024.

El primer duelo del torneo norteamericano será entre el Atlanta contra DC United, a las 18:00 horas del tiempo del centro de México. Mientras que el primer equipo mexicano en escena serán los Pumas, que juegan el mismo día ante Austin FC.

El 3 de agosto llama la atención el duelo entre Tigres y el Inter de Miami; en tanto Chivas se medirá al LA Galaxy el 4 de agosto.

Cabe destacar que el América, vigente campeón del futbol mexicano, y el Columbus Crew, campeón de la MLS, ya se encuentran instalados en los dieciseisavos de final. que se jugarán del 7 de agosto al 9 de agosto.

Los octavos de final se llevarán a cabo el 12 y 13 de agosto; los cuartos de final el 16 y 17 de agosto; las semifinales el 20 y 21 de agosto; y el duelo por el tercer lugar y la  Final serán el 25 de agosto.

Todos los juegos se jugarán en los estadios de Estados Unidos. Varios partidos se podrán ver por Apple TV.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas