Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) realizaron un operativo a un inmueble para asegurar 100 kilos de presuntas sustancias ilícitas que tienen características de la cocaína; indagatorias dicen que el predio era rentado como Airbnb.
De acuerdo a las autoridades capitales, un grupo de narcomenudistas ocupó el lugar para guardar las sustancias y así tener la facilidad de cambiar de lugar con facilidad, rentando a través de la plataforma Airbnb.
En el interior los uniformados pudieron asegurar armas y los 100 kilos de presunta cocaína, con un valor aproximado de 20 millones de pesos.
Las autoridades de la CDMX no hallaron en el interior a presuntos delincuentes que tuvieran que ser detenidos y en el cerco virtual no se presentaron anomalías.
Ante los hechos el jefe de policía, Pablo Vázquez se pronunció en sus redes sociales y señaló que en el operativo participó la Fiscalía local y la Sedena.
Pablo Vázquez también aseguró que en su gestión no darán un paso atrás en el combate a los “generadores de violencia”.
“Compañeros de @SSC_CDMX aseguraron 100 kilos de aparente cocaína distribuida en paquetes, así como armas, celulares, dinero en efectivo, una báscula gramera y un contador de numerario”, enfatizó.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas