– Alrededor de las 11:00 horas, vecinos se percataron de que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, por lo que decidieron investigar. Desafortunadamente, encontraron al hombre sin vida y con huellas de estrangulamiento –
La mañana de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real del Bosque en la capital chiapaneca. El cuerpo fue descubierto por vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando los vecinos se percataron de que la puerta de la vivienda se encontraba abierta y al llamar al hombre, no obtuvieron respuesta. Preocupados, decidieron ingresar a la propiedad ubicada en el Circuito Chaparral de dicho fraccionamiento.
Una vez dentro de la vivienda, los vecinos descubrieron al hombre tendido boca arriba en la segunda planta. De inmediato, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias.
Paramédicos de La Cruz Roja Mexicana se presentaron en el lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.
Minutos más tarde, el Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley.
El cuerpo mostraba huellas de estrangulamiento y, hasta el momento, se desconocen las causas del asesinato.