– El hombre, identificado como Julián “N”, presentaba evidentes huellas de tortura y se encontraba atado de pies y manos –
La mañana de este lunes, se localizó un cuerpo sin vida en la colonia Ampliación 6 de enero en el municipio de Tapachula. El hombre, identificado como Julián “N”, presentaba evidentes huellas de tortura y se encontraba atado de pies y manos, además de estar envuelto en una bolsa.
El descubrimiento fue realizado por gente que caminaba por la zona, quienes de inmediato alertaron a las autoridades. Elementos de diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar y acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos y comenzar con la investigación del caso.
Según los primeros informes, el cuerpo de Julián «N» no presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca, lo que sugiere que la causa de su muerte fue el resultado de brutales golpizas, informó el sitio de noticias Ultimátum Mx.
El cuerpo de la víctima fue levantado por Servicios Periciales para ser trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la autopsia de ley. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.