• Venció 19-12 a Mustangs en la gran final y sumó un campeonato más a su historial
La escuadra de Dream Team repitió coronándose como campeón del Torneo Mixto Libre de la Liga UNIFLAG en su cuarta edición, tras vencer 19-12 a Mustangs en la gran final.
Tras varias semanas de prórroga, el Dream Team y Mustangs disputaron el título en esta categoría el pasado sábado 4 de mayo en el césped sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH.
De inicio el equipo de ensueño empezó a marcar diferencia y consiguió dos anotaciones sin respuesta en el primer medio, yéndose al descanso con score de 13-0. Cuando parecía que sería un día de campo para los campeones defensores, Mustangs metió el acelerador y logró anotar para el descuento. Sin embargo, la reacción duró poco pues Dream Team amplió la ventaja con otro touchdown que, al no conseguir la conversión, los dejaba con 19 puntos.
A pesar de la desventaja, Mustangs siguió batallando y logró otra anotación que los dejaba a sólo un touchdown -con su respectiva conversión- de distancia para el alargue. Mas Dream Team sacó la experiencia y comenzó a comerse el tiempo para que al final el reloj expirara y se quedara con el título con marcador final de 19 puntos contra 12.
Los MVP de la temporada
Pases de Anotación – Karla Tacías – Dream Team
Capturas de QB – David Maldonado – Dream Team
Anotaciones – Josué Alfonzo – Mustangs
Intercepciones – Iván Santos – Dream Team