– El cadáver presentaba múltiples impactos de bala, huellas de tortura, se encontraba atado de manos y pies. En el lugar se encontraron alrededor de 100 casquillos percutidos –
La madrugada del martes, un hombre fue ultimado a tiros en el ejido Los Cocos, en el municipio de Tonalá.
Según reportes, el hombre fue asesinado alrededor de las 04:00 horas por un grupo de sujetos armados. Habitantes de la zona escucharon las detonaciones y alertaron a las autoridades. Elementos de diferentes corporaciones de seguridad llegaron al lugar de los hechos y encontraron al hombre, ya sin vida.
Los oficiales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales. El cuerpo del occiso, identificado como Cristián “N”, quien antes era policía estatal, fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que el cadáver presentaba múltiples impactos de bala, huellas de tortura, se encontraba atado de manos y pies.
Elementos de la Policía de Investigación también arribaron al lugar de los hechos y recopilaron pruebas y realizaron las primeras indagatorias. En el lugar se encontraron alrededor de 100 casquillos percutidos.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.