Llaven entrega libro de su autoría a Rutilio Escandón

– En el texto de “Chiapas la seguridad que todos queremos”, el diputado plasma ideas y propuestas de para mantener y fortalecer la gobernabilidad en el estado –

El diputado federal Jorge Llaven Abarca hizo entrega de un ejemplar del libro de su autoría “Chiapas la seguridad que todos queremos” al gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el cual recoge ideas y propuestas de 25 años de experiencia en materia seguridad para mantener y fortalecer la gobernabilidad en nuestro estado.

En este marco, el legislador suchiapaneco reconoció el liderazgo del mandatario estatal, quien durante estos casi cinco años en la Mesa de Seguridad ha logrado que Chiapas se ubique entre los estados más seguros del país.

“Es un gran honor presentarle al gobernador Rutilio Escandón Cadenas un ejemplar del libro de mi autoría -Chiapas la seguridad que todos queremos-, que recoge ideas y propuestas de mis 25 años de experiencia en materia de seguridad. Nuestro estado por su situación geográfica hace frente a retos y desafíos como la migración y la marginación, y en estas páginas hay estrategias que se pueden analizar para su implementación”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca agradeció el recibimiento del mandatario estatal y refrendó su compromiso de seguir abonando desde la Cámara de Diputados al bienestar, desarrollo y seguridad del pueblo de Chiapas y México.