Policías y personal de SSyPC se solidarizan con Guerrero

– A través de centros de acopio reunieron más de 4.5 toneladas de víveres y productos de primera necesidad para apoyar a damnificados por el huracán ‘Otis’ –

En un gesto de solidaridad, policías y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se unieron al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para apoyar a las personas damnificadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero. Reuniendo más de 4.5 toneladas de víveres y productos de primera necesidad, la SSyPC demuestra su compromiso en momentos de crisis.

Las oficinas centrales de la SSyPC, junto con sectores, subsectores, delegaciones regionales y administrativas, así como Centros Estatales de Reinserción Social para Sentenciados y de menores infractores, se unieron a esta causa solidaria. También participó la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) en la organización de centros de acopio.

El compromiso del Gobierno de Chiapas de ayudar a las personas damnificadas en Guerrero se refleja en estas acciones de apoyo humanitario, informó la dependencia estatal.