Mexicana de Aviación ya ofrece vuelos en su sitio web

A unas semanas de que se dio a conocer que Mexicana de Aviación volverá a volar, en su sitio oficial se han puesto a la venta los primeros vuelos que saldrán a partir del 2 de diciembre del AIFA (Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles).

Y es que luego de que 24 HORAS ingresara al sitio web ya se podía ver la lista de destinos a los que llegarán los aviones de la aerolínea del gobierno.

Sitios como Chiapas, Ciudad Juárez, Oaxaca, León, entre otros son los que se han comenzado a vender.

Por apertura el sitio también ofrece promociones en los que puedes encontrar precios desde $649 MXN con destino a Tijuana, $519 MXN a Monterrey, $529 MXN a Guadalajara y $509 a Cancún.

Aún con algunas fallas en el sitio la venta ya se encuentra habilitada. En un ejercicio por ver el funcionamiento del sitio web se comprobó que en un vuelo redondo el costo total es de $1,138 MXN (con fecha del 2 de diciembre al 8 de diciembre.

De acuerdo al desglose de precios el TUA quedaría en $781 MXN, mientras que la revisión de equipaje en $23 MXN. Si se habla de IVA este sería de $46 MXN, según el sitio web.De igual forma en la pagina algunos de los beneficios que podrán disfrutar quienes decidan volar por Mexicana serán llevar un equipaje de mano y artículo personal de 10 kilogramos, bebidas de cortesía, elegir asiento sin costo extra y equipaje documentado de hasta 15 kilogramos. Es importante destacar que los últimos dos beneficios son solo por lanzamiento.

El pasado 10 de agosto el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que llegó a un acuerdo para la compra de Mexicana de Aviación y sus bienes por 815 millones de pesos, tras 13 años del conflicto.

En el anuncio oficial estuvo acompañado de funcionarios de Gobernación, Transportes, Trabajo y de la empresa, así como de la Defensa Nacional, pues la aerolínea estará bajo control militar.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas