Procesan a novio y suegro de Montserrat por narcomenudeo

Vinculan a proceso por presunto narcomenudeo al novio y suegro de la joven Montserrat.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que obtuvo, de un juez de control, la vinculación a proceso por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo a Sean “N” y César “N”.

Además, el juez fijó la prisión preventiva (en el Reclusorio Norte) contra los imputados y determinó que en tres meses se cerrarán las investigaciones complementarias por este delito.

Cabe recordar que las autoridades de seguridad capitalinas detuvieron a el novio y suegro, de la joven Montserrat, por este presunto delito de narcomenudeo y luego se les investigó por presunto feminicidio.

El pasado 25 de septiembre vincularon a proceso a Sean Alejandro “N” y César “N” por cometer el presunto feminicidio de Montserrat Juárez Gómez cuyo cuerpo se localizó sin vida el 22 de septiembre en un departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Mencionar que a través de redes sociales se difundieron videos en el cual supuestamente el novio y suegro sacaron el cuerpo de Montserrat (junto con un policía) de dicho departamento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la FGJCDMX abrieron investigaciones contra sus elementos que participaron en el procesamiento de los hechos en torno al caso del feminicidio de Juárez Gómez.

Sobre esto, ambas autoridades no han indicado si han separado de sus cargos a los agentes involucrados en supuestas irregularidades de este caso.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas