Eduardo Ramírez confía en resultados de las encuestas

– Asegura que los chiapanecos han depositado su confianza en él, reconociendo su liderazgo, su conocimiento de las necesidades y su enfoque en la solución de problemas –

Eduardo Ramírez, líder de Morena en el Senado de la República y aspirante a coordinar la defensa de la cuarta transformación en Chiapas, se siente confiado en que los resultados de las encuestas le serán favorables. Durante una entrevista con el diario Ultimátum, expresó su tranquilidad y respeto por el proceso, además de su confianza en que los datos de las encuestas le darán la victoria.

Ramírez asegura que el pueblo de Chiapas ha depositado su confianza en él, reconociendo su liderazgo, su conocimiento de las necesidades del estado y su enfoque en la solución de los problemas. Destaca la prioridad de la transformación y la continuidad del buen desempeño del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El senador enfatizó su extensa trayectoria en el estado como respaldo a su aspiración. Considera que no busca el cargo de manera individual, sino que representa el deseo de muchas familias chiapanecas.

Respecto a la reunión con la coordinadora nacional de la defensa de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, y el líder de Morena, Mario Delgado, Ramírez comentó que los aspirantes de los nueve estados se comprometieron a aceptar los resultados de las encuestas.