Bad Gyal se viraliza por sus caras al convivir con fans

El pasado viernes la cantante española Bad Gyal se presentó en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira. En esta visita, Alba Farelo mostró sus mejores temas y pasos de baile pero su show se ha visto eclipsado por una acción: la actitud con sus fans.

Y es que en redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a la cantante con un grupo de fans fuera del Hotel NH de la Zona Rosa en el que se quedó durante su estancia en el país. Pero en este la interprete de “Chulo” no tenía su mejor cara ya que se le veía incomoda al momento de tomarse las fotos.

Varios seguidores pasaron con ella pero al parecer tenía un poco de prisa ya que no mostraba alguna muestra de cariño con quienes la esperaron.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar pues muchos se preguntaban el por qué de su actitud y otros hasta lo tomaron como broma pues a lo largo de su carrera Bad Gyal no ha sido la persona más expresiva.

La visita de Bad Gyal se dio previo al lanzamiento de su álbum debut La Joia el cual incluirá temas de corte dancehall, reggaetón y hasta electrónica. Durante su show en el Pepsi Center se escucharon temas como “Santa María”, “Flow 2000”, “Fiebre” y hasta “Blin Blin”.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas