– Según reportes, el camión viajaba a exceso de velocidad y, al llegar a la conocida “Curva del diablo” el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica –
La tarde del jueves, un tráiler volcó en la carretera que conecta Huixtla con Tapachula, a la altura del municipio de Tuzantán.
Según reportes, el camión viajaba por la mencionada vía a exceso de velocidad y, al llegar a la conocida “Curva del diablo” el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica y volcando hacia un costado.
Pobladores de la zona aprovecharon la situación y abrieron la caja del tráiler, llevándose todo el cargamento. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil. Afortunadamente el conductor del camión no sufrió lesiones, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Los oficiales y el conductor de la unidad no pudieron hacer nada más que ver como se llevaban la mercancía. Horas después llegó una grúa, la cual se encargó de remolcar la pesada unidad al corralón en turno.