Tonalá.- Una patrulla de la Policía Municipal de Tonalá volcó en el tramo Tonalá-Pijijiapan, dejando a tres oficiales con lesiones fuertes, cerca del ejido Natalio Vázquez.
Según informes preliminares, la patrulla regresaba a Tonalá tras una diligencia una comunidad, pero en el trayecto un neumático estalló, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y saliera de la carretera.
El accidente dejó tres oficiales gravemente heridos. Otra patrulla que circulaba por el lugar brindó apoyo a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital Juan C. Corzo de Tonalá.
La Guardia Nacional se encargó de arrastrar la patrulla a un corralón.
Se informó que las autoridades correspondientes llevarán a cabo las investigaciones para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. (Fuente: OEM. Foto: OEM)