– El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el vehículo pesado transitaba a exceso de velocidad y, al tomar la curva, perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica –
La mañana del jueves, un tráiler de la compañía de paquetería “Castores” volcó en la conocida “Curva del diablo” en el tramo carretero que conecta Tuzantán con Huixtla.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando el vehículo pesado transitaba a exceso de velocidad y, al tomar la curva, perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica.
El tráiler, el cual remolcaba un semirremolque, quedo tendido en un costado, obstruyendo el paso en dos carriles de la vía. Elementos de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, así como paramédicos de Protección Civil.
Afortunadamente el conductor de la unidad logró salir por su cuenta del vehículo y fue atendido por los paramédicos, determinando que no presentaba lesiones de gravedad.
Oficiales de la Guardia Nacional arribaron poco después y permanecieron en el lugar hasta la llegada de una grúa, la cual se encargó de remolcar el vehículo siniestrado al corralón en turno.