– El conductor de la unidad perdió el control del volante, por razones aun desconocidas, causando que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y cayera en la zanja que divide los carriles de la vía –
La tarde del lunes, un autobús de pasajeros volcó en la carretera que conecta los municipios de Tonalá y Pijijiapan.
El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor de la unidad perdió el control del volante, por razones aun desconocidas, causando que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y cayera en la zanja que divide los carriles de la vía.
Automovilistas y personas que se encontraban en el lugar brindaron asistencia a los ocupantes del autobús y alertaron a las autoridades. Elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y brindaron los primeros auxilios a los afectados. Afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad, sólo golpes leves que no requirieron traslado a un hospital.
Los oficiales permanecieron en el lugar para desviar el tráfico y en espera de una grúa, la cual se encargaría de llevar el vehículo accidentado al corralón en turno mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.