Volteo atropella y mata a motociclista

– Alrededor de las 13:00 horas, el fallecido, identificado como Franklin “N”, se desplazaba por la carretera Suchiapa – Villaflores, cuando un camión de volteo invadió su carril –

La tarde del jueves, un camión de carga embistió a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en la carretera Suchiapa – Villaflores, a la altura del kilómetro 32 + 750.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando el fallecido, identificado como Franklin “N”, agente de Tránsito en Villaflores, regresaba a su domicilio después de su jornada laboral. Según reportes preliminares, el camión de volteo habría invadido el carril contrario, chocando de frente contra el motociclista.

Al momento de llegar las autoridades, el camión había sido abandonado. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del responsable.

Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo de Franklin. En cuanto a las unidades involucradas, estas fueron llevadas al corralón en turno.