‏Veloz colectivero provoca accidente

‏– Según informes policiales, el conductor del colectivo, que iba a alta velocidad, no logró detenerse a tiempo y colisionó con la parte trasera de un vehículo particular. Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó herido –

‏En la tarde de este martes, un conductor de un colectivo impactó por alcance a un Volkswagen Gol que circulaba por la calzada Al Sumidero, a la altura del kilómetro 3, afortunadamente solo resultó en daños materiales.

‏El choque ocurrió alrededor de las 15:43 horas y movilizó a las autoridades locales. En el lugar, se encontraban dos vehículos colisionados: un colectivo Nissan Urvan con número económico 05 y placas de circulación 398804-B, conducido por Jesús «N», y un Volkswagen Gol con matrícula DMV-523-D, manejado por Sonia «N», de 24 años.

‏Según informes policiales, el conductor del colectivo, que iba a alta velocidad, no logró detenerse a tiempo y colisionó en la parte trasera del Volkswagen Gol. A pesar del impacto, ninguno de los conductores resultó herido.

‏En lugar de involucrarse en trámites y gastos innecesarios, Jesús y Sonia llegaron a un acuerdo mutuo para resolver el asunto, evitando así complicaciones legales y costos de corralón.