‏Condenan a 25 años de prisión a ladrón en Tapachula

‏– El mes de marzo de 2022, Edgar «N» conducía un vehículo de traslado de valores propiedad de la empresa agraviada. Después de recoger la cantidad de 515,644 pesos de un negocio, sustrajo el dinero y huyó del lugar –

‏La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria en primera instancia de 25 años de prisión en contra de Edgar «N» por el delito de Robo a Institución Financiera. Estos hechos se registraron en el municipio de Tapachula en el año 2022.

‏Durante una audiencia de Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa presentó pruebas que resultaron suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula emitiera la sentencia de condena en primera instancia en contra de Edgar «N». Además de la pena de prisión, se le impuso una multa y se le ordenó pagar la reparación del daño por un monto de 515,644 pesos.

‏Los hechos se remontan al mes de marzo de 2022, cuando Edgar «N» conducía un vehículo habilitado como vehículo de traslado de valores propiedad de la empresa agraviada. Después de recoger la cantidad de 515,644 pesos de un negocio, sustrajo el dinero y huyó del lugar, abandonando la unidad.

‏Como resultado de esta sentencia, Edgar «N» cumplirá su condena en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03, ubicado en Tapachula.