Tiroteo dentro de clínica en Tapachula deja un muerto

– Alrededor de las 10:34 horas del viernes, un grupo armado ingresó al establecimiento buscando a un sujeto internado. Al interior se encontraron con sus escoltas, desatando un tiroteo –

Un enfrentamiento armado en el interior de la Clínica «Socorro» en Tapachula dejó un saldo de un muerto y dos heridos. El incidente ocurrió alrededor de las 10:34 horas, cuando un par de hombres iniciaron actos vandálicos en un sector del hospital para distraer a los guardias.

En medio del caos, un grupo armado ingresó buscando a un sujeto internado, pero se encontraron con escoltas del individuo. Esto desató un tiroteo.

El enfrentamiento dejó como resultado una víctima mortal, cuya identidad aún no ha sido confirmada, y dos personas heridas. Los agresores lograron escapar del lugar, en un vehículo que los esperaba a pocos metros.

A pesar del rápido despliegue de las fuerzas de seguridad, que incluyó a la Policía Estatal Preventiva, el grupo Antipandillas, el Equipo de Reacción Especial Inmediata (GERI), ministeriales y militares, los atacantes lograron evadir el cerco.

La zona fue sido acordonada y se se desplegado peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense del Ejido Álvaro Obregón.

Con información de El Diario de Chihuahua