‏ Taxista imprudente causa accidente

‏– Según testigos, el conductor de un taxi realizó una maniobra de giro en un lugar donde estaba prohibido hacerlo y colisionó con un vehículo particular que se encontraba en su camino. Afortunadamente no hubo lesionados –

‏En las primeras horas de este sábado, un conductor de un transporte público, que aparentemente conducía a exceso de velocidad, realizó una maniobra prohibida y causó un fuerte choque al impactarse contra otro vehículo en la intersección de la avenida central y la 13ª Oriente en la capital chiapaneca.

‏Según informes de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió alrededor de la 01:30 horas. Los oficiales que llegaron al lugar tomaron conocimiento del incidente y realizaron las investigaciones correspondientes.

‏El vehículo responsable del choque es un taxi de la marca Chevrolet Beats, con número económico 463, el cual, según testigos, realizó una maniobra de giro en un lugar donde estaba prohibido hacerlo y colisionó con un Volkswagen Jetta que se encontraba en su camino.

‏A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas en el choque. Sin embargo, debido a la falta de acuerdo entre las partes involucradas, ambos vehículos fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento capitalino.