Tapachula no puede seguir sumida en la inseguridad

– De gira por la región Soconusco, Willy Ochoa, candidato al Senado, dijo que los tapachultecos no merecen vivir en medio de la miseria y la corrupción –

Willy Ochoa Gallegos, candidato al Senado de la Coalición PRI-PAN-PRD, realizó una intensa gira por Tapachula, donde expresó su preocupación por las actuales condiciones de vida en la ciudad que alguna vez fue conocida como la “Perla del Soconusco”. 

Ochoa Gallegos señaló que los tapachultecos, orgullosos de su ciudad, no merecen vivir en medio de la miseria, la corrupción y la inseguridad que actualmente la afectan.

Durante su visita, el candidato destacó que Tapachula, siendo el pulmón económico de Chiapas, está enfrentando retos difíciles debido a los malos gobiernos. Señaló la necesidad urgente de abordar la inseguridad, la violencia y la migración para evitar que la ciudad continúe deteriorándose.

“Es tiempo de recuperar el brillo de nuestra casa, volver al tiempo de antes cuando Tapachula era el emblema del Soconusco, la luz que iluminaba la región”, enfatizó Ochoa.

El candidato aseguró que, en su coalición, particularmente en el PRI, las puertas para las élites que han lucrado indebidamente están cerradas. Hizo hincapié en la importancia de la militancia y de contar con personas comprometidas con el desarrollo de Chiapas y la ciudad.

Durante sus encuentros con los habitantes de la Costa, Ochoa Gallegos subrayó la necesidad de una voz seria que impulse acciones para recuperar la tranquilidad y mantener los apoyos actuales en Chiapas.

“Con nosotros es posible recuperar los servicios médicos, las medicinas gratuitas, los apoyos al campo, y mejorar los programas sociales”, afirmó el candidato.