Suspenderán luz en municipios de Chiapas

– Las zonas afectadas por esta interrupción incluyen Maria Auxiliadora, San Juan de los Lagos, Lagos de Maria Eugenia, Periférico Sur, Calle Prolongación Insurgente, Colonia Monte Verde, Colonia Maya, Artículo 115, Calle Lienzo Charro, Don Lauro y MERPOSUR –

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió un comunicado informando sobre una interrupción temporal del servicio de energía eléctrica que afectará a diversas áreas del municipio de San Cristóbal. La suspensión programada comenzará a las 09:00 am y se espera que concluya en las próximas horas.

Las zonas afectadas por esta interrupción incluyen Maria Auxiliadora, San Juan de los Lagos, Lagos de Maria Eugenia, Periférico Sur, Calle Prolongación Insurgente, Colonia Monte Verde, Colonia Maya, Artículo 115, Calle Lienzo Charro, Don Lauro y MERPOSUR.

La CFE recomienda a los residentes y negocios de estas áreas tomar las precauciones necesarias durante el período de suspensión del servicio eléctrico. Esta interrupción se lleva a cabo como parte de labores de mantenimiento programadas para garantizar el óptimo funcionamiento de la red eléctrica en la región.

Se espera que una vez concluidos los trabajos de mantenimiento, el suministro de energía eléctrica se restablezca en su totalidad en las áreas afectadas. La CFE agradece la comprensión de la comunidad ante estos inconvenientes temporales.

Foto: Cuartoscuro