Se reúne Llaven con sectores productivos de Copainalá

– Ante líderes y representantes de diferentes ramos, destacó que para el fortalecimiento de la cultura de la paz en nuestro estado es necesaria la participación de la ciudadanía –

Ante líderes y representantes de diferentes sectores del municipio de Copainalá, el diputado federal Jorge Llaven Abarca presentó su libro “Chiapas la seguridad que todos queremos. Mi experiencia en la construcción de un Chiapas seguro”, en el cual destacó que para el fortalecimiento de la cultura de la paz en nuestro estado es necesaria la participación de la ciudadanía.

En su intervención, el legislador federal Llaven Abarca expresó que esta obra recoge un análisis y propuestas enfocadas en dignificar la labor policial y a fortalecer la coordinación de los tres niveles de gobierno.

“Hoy desde la tierra de la Cultura Zoque en Copainalá, saludamos a amigas y amigos en la presentación de mi obra Chiapas, la seguridad que todos queremos; estoy convencido que en la nueva era la seguridad es tarea de todos”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca afirmó que es fundamental la participación de la ciudadanía, líderes, empresarios, cámaras y representantes de diferentes sectores para construir el Chiapas que todos queremos con más empleo, más bienestar y más desarrollo.