– La causa del incendio fue confirmada como una falla en el sistema eléctrico, ademas de que la palapa estaba construida de un material altamente flamable –
La madrugada del lunes, una palapa ubicada en las playas de Pijijiapan se incendió, dejando pérdidas de miles de pesos.
Vecinos de la zona fueron quienes reportaron el incidente a las autoridades después de percatarse que la palapa de un restaurante conocido como “El Palmarcito” se había envuelto en llamas. Personal de seguridad y paramédicos de Protección Civil se movilizaron rápidamente al lugar y comenzaron las labores para sofocar las llamas.
Después de varios momentos los brigadistas lograron extinguir el fuego, sin embargo, la palapa ya había sido reducida a cenizas, así como lo que se encontraba dentro de ella.
En el lugar se presentaron los dueños del establecimiento, quienes sólo pudieron observar como sus pertenencias se perdían entre las llamas.
La causa del incendio fue confirmada como una falla en el sistema eléctrico, sumada a que la palapa estaba hecha de un material altamente flamable. Afortunadamente no se reportaron lesionados ni perdidas humanas.