Se avanza en la consolidación de la 4T: Carlos Molina

– El líder de Morena en Chiapas destacó la estructura que se ha formado a lo largo y ancho del estado gracias al trabajo a ras de suelo con la gente –

El líder de Morena en Chiapas aseguró que se avanza en la consolidación de la Cuarta Transformación, gracias a la estructura que se ha forjado a largo y ancho del estado.

Carlos Molina destacó que dicha estructura es resultado de un trabajo constante con los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, además de seguir caminando a ras de suelo con la gente, “porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, sentenció.

En ese contexto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena agregó también la importancia de mantenerse informados a través del periódico Regeneración, conociendo así de primera mano los avances que esta nueva forma de gobierno ha logrado en beneficio de las mayorías.

Posteriormente, Carlos Molina destacó la suma de esfuerzos entre el gobierno dirigido por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la administración del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, logrando ampliar el número de personas beneficiadas con los programas sociales, atendiendo así una demanda añeja del pueblo chiapaneco.

Finalmente, el joven político garantizó que en Chiapas se prioriza la unidad, así como la lealtad entre la militancia guinda y grupos simpatizantes al proyecto de nación de la Cuarta Transformación.