Rosalía y Rauw Alejandro causan polémica en los Latin Grammy

Estados Unidos.- La cantante española, Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro causaron polémica en redes sociales tras su participación en los Latin Grammy.

Este jueves se llevó a cabo la edición 24 de los Latin Grammys y por primera vez la premiación no tuvo lugar en Estados Unidos, ya que, se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, España.

Durante la noche hubo varias sorpresas, por parte de algunos mexicanos que lograron llevarse la presea, como fue Molotov, quien conquistó la categoría de Mejor Álbum de Rock por Solo D’ Lira; Carin León en la categoría de Mejor Álbum de Música Ranchera mientras que Christian Nodal lo hizo con el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Por otro lado quienes también cobraron presencia fueron las mujeres como, Julieta Venegas quien sorprendió con el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop, Natalia Lafourcade quien levantó tres galardones en las categorías de Mejor Álbum Cantautor, Mejor Canción Cantautor y Grabación del Año.

Pero eso no es todo, pues quienes también sorprendieron fueron Shakira y Rosalía tras su participación musical.

Esta última, dio mucho de qué hablar ya que tras su interpretación flamenca del tema “Se Nos Rompió el Amor” de Roció Jurado, la cantante al terminar de decir ‘se nos rompió el amor, de tanto usarlo’, agregó al término un ‘o de no usarlo’.

Esto como presunta indirecta a su exprometido, Rauw Alejandro, quien también tuvo una participación musical con el tema “Se fue” de Laura Pausini, y en presunta respuesta a la catalana, le añadió un toque personal a la canción y mencionó: ‘Se fue y la vida con ella se me fue’.

Ante ello, no sólo los espectadores quedaron sorprendidos sino también los internautas , pues en redes han señalado que a cuatro meses del fin de su relación entre ellos aún hay temas que resolver.

Pues vale señalar que, su ruptura fue muy abrupta y sorpresiva pues juraban amor. 

Con información de 24 Horas

Foto: Especial