La actriz aseguró que Momoa acudía a las grabaciones vestido como su exesposo, Johnny Deep
Estados Unidos.- Uno de los eventos mediáticos más llamativos del 2022 sin duda fue el juicio entre Jhonny Deep y Amber Head por difamación y ahora poco más de un año de su resolución, salen a la luz notas de la terapeuta de Amber, que fueron obtenidas por la revista Variety y que reviven el tema con un nuevo enfasis.
De acuerdo a estos documentos obtenidos, Head confesó ante su terapeuta que habría sufrido de ciertos comportamientos que consideró como agresivos por parte de su compañero de filmación Jason Momoa, esto mientras rodaban la película Aquaman 2.
La actriz aseguró que Momoa acudía a las grabaciones vestido como su exesposo, Johnny Deep, para molestarla, incluso llegando a presentarse en estado de ebriedad para incomodarla.
“Jason borracho, tarde en el set. Se viste como Johnny. Tiene todos los anillos también”, es como se presenta la información en las notas de la terapeuta.
Incluso Elon Musk intervino
En las mismas notas se revelan los intentos de Momoa para que despidieran a la actriz y no participara en la secuela del superhéroe de DC tras la polémica con el actor Johnny Deep quien fue despedido de su papel en la saga ‘Animales Fantásticos’.
A pesar de los intentos, Momoa no tuvo éxito, pues el estudio decidió continuar con Amber tras haber recibido una ‘amenaza’ por parte de la expareja de la actriz, el empresario, Elon Musk, quien advirtió al estudio que tomaría acciones legales, esto de acuerdo a fuentes cercanas a la revista.
Durante ese momento, se creía que la actriz ya no participaría más en el filme debido a la poca química con Momoa, sin embargo, el estudio argumentó que incluso antes de rodar la primera película del superhéroe, ambos actores realizaron una prueba de ‘química’ misma que aprobaron.
Por otro lado, el estudio reconoce que para la segunda entrega se recortó el tiempo de aparición de Amber, pero esto por cuestiones creativas que favorecen el desarrollo de la trama.
Una vez que se esparció la información contenida en las notas de la terapeuta, un trabajador del estudio de DC, negó tales comportamientos de Momoa durante las grabaciones y señala que el actor siempre supo comportarse.
“Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set. Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”, señalan fuentes cercanas a Variety.
Hasta ahora, ninguna de las partes implicadas se han expresado al respecto.
Con información de 24 Horas
Foto: Especial