Reportan la realización de una nueva película de Los Simpson

La película podría contar con una secuela, según detalló The InSneider

México.- El medio The InSneider, sorprendió a los fanáticos de la caricatura creada por Matt Groening, tras dar a conocer que luego de 6 años de que se lanzará la primera película de Los Simpson, esta podría contar con una secuela.

Este viernes el nombre de Los Simpson se volvió tendencia en X- antes Twitter- luego de que surgiera el rumor de que ya se estaría planeando la secuela de Los Simpson: La película, la cual se lanzó en 2007.

Según el medio The InSneider detalló en un tuit, que la noticia deriva  de que esta semana 20th Century Studios dio luz verde a una nueva película de James L. Brooks, quien después de 13 años desde su última dirección en “How Do Yo Know” regresará a un set, con la idea de realizar una segunda entrega de la cinta que hace seis años recaudó cerca de 536 millones de dólares, tras las divertidas ocurrencias de la familia amarilla.

“A principios de esta semana, 20th Century Studios dio luz verde a una nueva película de JAMES L. BROOKS. Una fuente dice que pudo haber habido un motivo oculto: el estudio quiere que Brooks entregue una secuela de… LA PELÍCULA DE LOS SIMPSONS”, detalló el medio.

Si bien, todo es un rumor hasta el momento, trascendió que dicha cinta contaría con la colaboración del creador Matt Groening y el talentoso equipo de guionistas del programa.

Asimismo que , estaría llegando para el 2025, ya que de ser cierta la noticia la cinta comebzaría su rodaje el próximo año.

Con información de 24 Horas

Foto: Especial