“Queremos que se agilicen las investigaciones”: familia de Javier Mandujano

– El joven de 28 años salió de casa de su madre en la madrugada del pasado 30 de septiembre, desde entonces no se sabe nada de él. Su esposa, en compañía de la madre del joven, pidió a las autoridades ayuda para encontrarlo – 

La familia de Javier Santos Mandujano, un joven de 28 años, está angustiada y desesperada después de su misteriosa desaparición. El joven salió de la casa de su madre en la madrugada del 30 de septiembre y desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.

Guadalupe Granados, su esposa, describe a Javier como un hombre tranquilo y afirma que no tiene enemigos conocidos. Por esta razón, su desaparición ha generado una gran inquietud en la familia. Guadalupe junto a su suegra, han emprendido una incansable búsqueda distribuyendo volantes con la información y fotografía de Javier tanto en Tuxtla Gutiérrez como en municipios cercanos.

Lo que agrava la situación es que Javier salió de la casa alrededor de las 2:30 o 3:00 de la mañana sin informar a dónde iba ni con quién. No se ha recibido ninguna llamada telefónica ni mensaje desde entonces.

Javier, padre de una niña de seis años, además de dedicarse al comercio, era conocido por su constante preocupación por el bienestar de sus seres queridos, especialmente su madre a quien acompañaba a citas médicas.

Hasta el momento, no se ha obtenido información relevante de sus amigos o conocidos sobre su paradero. Javier llevaba consigo su teléfono celular y cartera, y vestía una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos el día de su desaparición.

La familia presentó una denuncia ante la Fiscalía y hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador de Chiapas para que intervengan y aceleren la investigación. Solicitan que se revisen las cámaras de seguridad para encontrar a Javier lo más pronto posible.

La madre de Javier, Aminta Mandujano, hizo un emotivo llamado a la solidaridad y ruega por la ayuda de las autoridades en la búsqueda de su hijo.

Con información de La Silla Rota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *