Propone Aquiles un gobierno honesto y de resultados

– Ha recorrido calles, tocado puertas, sostenido encuentros, reuniones y mesas de trabajo, con el propósito de que “Tuxtla siga siendo un bonito lugar para vivir” –

La transformación verdadera llegó a Tuxtla Gutiérrez en 2018 con el primer gobierno de Morena en la capital de Chiapas. Aplicando los principios de la 4T al gobierno municipal hoy tenemos una ciudad limpia, ordenada y de progreso. Ese progreso es el que defiende la fórmula compuesta por Aquiles Espinosa y Marcela Castillo.

En cada una de las reuniones con organizaciones, organismos, asambleas informativas, encuentros y saludos en la calle, el aspirante a la candidatura de Morena por Tuxtla Gutiérrez y la aspirante a la diputación federal por el Distrito 9, Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, han entregado un mensaje de unidad, de esperanza y de progreso.

Aquiles Espinosa recuerda el barranco moral y financiero en que se recibió la presidencia municipal en 2018. Sin recursos para aguinaldos y con una enorme deuda, el trabajo de poner en orden la casa requirió de mucho esfuerzo de Carlos Morales y sus colaboradores, entre ellos Aquiles Espinosa como secretario municipal.

Como propuesta política, Aquiles Espinosa ha planteado dar continuidad a una forma de gobernar honesta, eficiente y de resultados. Aquiles Espinosa encabeza el proyecto de la continuidad y consolidación de una ciudad digna de ser la capital de Chiapas. Una ciudad iluminada, limpia, sustentable y con finanzas sanas.

Por su parte, Marcela Castillo se ha comprometido a seguir encauzando e impulsando las causas de la ciudadanía tuxtleca, cada proyecto e inquietud de los habitantes de las colonias de Tuxtla tendrá su digna representación en la Cámara de Diputados, porque ser tuxtleco es llevar a la ciudad en el corazón a donde quiera que se vaya.

Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, la fórmula de la defensa del progreso de Tuxtla y la continuidad de la transformación verdadera en la ciudad, han sumado el apoyo de más de 100 colonias en las últimas semanas, en las que han recorrido las calles, tocado a la puerta, convocado en las plazas públicas, sostenido encuentros, reuniones y mesas de trabajo, con un propósito que Tuxtla siga siendo un bonito lugar para vivir. (Comunicado. Fotos: Especial)