Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros mientras transitaban por la colonia 20 de noviembre en el Bulevar Benítez en la ciudad de Tijuana, Baja California. Tanto el automóvil como las víctimas presentaban múltiples disparos.
Tras la ejecución, la hija de ambos, una menor de 5 años que iba en los asientos traseros, salió del automóvil deambulando cerca del incidente donde un hombre que transitaba por el lugar la rescató.
El ataque se registró alrededor del mediodía del pasado martes 2 de julio en la intersección de la calle José Gallegos, pasando por el bulevar Díaz Ordaz en dirección a la colonia 20 de noviembre.
Testigos afirman que dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al auto que se encontraba en el semáforo con dirección a Zona Río y abrieron fuego directamente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que tanto la mujer como su esposo ya no presentaban signos vitales, mientras que la menor no presentaba lesiones.
Varios casquillos de 40 milímetros fueron encontrados en la el lugar. Hasta el momento y a pesar de los operativos de la policía, los responsables no han sido detenidos.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas