Orden en ejecución de recursos, legado de REC: Llaven

– Acompañó al gobernador a la presentación del programa Impulso Nafin+Chiapas+Inversión. En esta reunión, el gobernador reconoció el trabajo del diputado a favor de los chiapanecos –

El diputado federal Jorge Llaven Abarca atestiguó la Presentación del Programa Impulso Nafin+Chiapas+Inversión 2024 que encabezó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Palapa “Corazón Borraz” en Tuxtla Gutiérrez, en la cual el mandatario estatal reconoció el trabajo legislativo y político del legislador federal a favor del desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.

En su intervención, Escandón Cadenas destacó el respaldo de Llaven Abarca en la Cámara de Diputados a favor de Chiapas: “Siempre está trabajando muy duro para todo el país y está muy pendiente de Chiapas. Es un gran amigo de las y los chiapanecos. Muchas gracias a mi amigo Jorge Luis Llaven Abarca”, puntualizó.

En este marco, Llaven Abarca mencionó que gracias a la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a través del Programa Impulso Nafin+Chiapas+Inversión 2024 se incentiva el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas chiapanecas de los sectores de industria, servicio y comercio, mediante un financiamiento crediticio, lo que se traduce en más empleos, más turismo y mayor desarrollo económico en nuestro estado”, declaró.

Por último, el legislador federal afirmó que desde la Cámara de Diputados continuará impulsando proyectos que fortalezcan las actividades económicas en todas las regiones de la entidad y garanticen el bienestar de las familias chiapanecas.