Nunca más Copoya en el olvido: Ángel Torres

– Vamos a trabajar juntos para que Copoya brille, para que sea el centro de referencia de Tuxtla, pero no es trabajo de una sola persona es trabajo de todos, aseveró –

Ángel Torres, consejero estatal de Morena, expresó que nunca más habrá un Copoya en el olvido, pues con la Cuarta Transformación tendrá desarrollo, progreso y bienestar para todas las familias.

Ángel Torres dijo que “Copoya merece estar mucho mejor y vamos a trabajar juntos para que Copoya brille, para que Copoya sea el centro de referencia de Tuxtla, pero lo hagamos juntos, porque no es trabajo de una sola persona es trabajo de todas y todos”.

“Tenemos que hacer que la gente venga y visite nuestro Copoya, que vengan los fines de semana, que tengan un mercado, un jardín, un parque, que tengamos nuestras tradiciones, festivales, que hagamos a Copoya más grande. Eso y más merece Copoya”, expresó Ángel Torres.

En el marco de esta Asamblea Informativa, Ángel Torres reiteró que en Copoya está la esperanza de ver un Tuxtla sin violencia, con mejores oportunidades, mejores servicios públicos, por eso juntos, añadió, “vamos a recuperar Copoya, porque Tuxtla vive en nuestra gente, en nuestras tradiciones, Tuxtla vive en el mundo zoque, Tuxtla vive en Copoya, Tuxtla vive, qué viva Tuxtla”.