No hay margen de error para Cafetaleros

    • Mauricio Reyna expuso que el cuadro aromático debe ganar ya y se enfocan en dicho objetivo.

En cafetaleros de Chiapas han analizado los detalles, reconocen las fallas y una de las cosas que, afirman, se debe imponer es la personalidad de cada elemento en la cancha, para que en conjunto se puedan obtener los resultados.

No es cómodo sumar tres derrotas consecutivas, pero elementos como Mauricio Reyna, reconocen que el fin de semana tienen la oportunidad de revertir la situación, ante un inicio de torneo inesperado.

“No es lo esperado, pero el torneo es largo y el compromiso está, estamos en deuda y el trabajo es día a día, nos estamos preparando con más ganas cada vez, de poner al equipo donde debe estar”, señaló.

Sobre los pasos que se han dado en esta semana, en la que se trabajó en varios aspectos dentro y fuera de la cancha, el oriundo de la CDMX señaló que hubo reflexión individual y grupal, para mejorar en los aspectos del juego que se han ausentado.

“Partimos de una reflexión, cada uno analiza errores y aciertos y después se analiza en conjunto, reflexionando sobre lo mismo, errores y aciertos, hay que afrontar la responsabilidad de ser protagonistas y en eso estamos enfocados.

“Hay que rescatar la personalidad, esta institución debe estar en los primeros lugares y con responsabilidad. Es un torneo largo y tenemos todo para volver donde debemos estar como equipo”, expuso.

Tras cuatro fechas disputadas, en el seno del plantel reconocen que el margen de error es menor o inexistente y deben sumar victoria en la siguiente fecha, que les sume a mejorar en muchos sentidos.

“Ya no hay margen de error, al final somos un equipo que propone, como local o visita. Tenemos personalidad y seguimos ajustando, el torneo es largo y hay que volver a los primeros lugares porque ya no hay margen de error.

“Al final del día, conforme pasan los juegos, vamos aprendiendo, modificando y en una derrota se detectan más los errores. Soy de la creencia que deben ir de la mano jugar bien y ganando, pero si lo intentamos, si jugamos bien, vamos a estar más cerca de la victoria”, finalizó.