Pese a su estado y mencionar que tenía ya los dolores de parto, Yuliana de 18 años no fue atendida inmediatamente en el Hospital Materno Infantil de Reynosa, y al ser mandada a esperar su turno, inició la labor de parto, dando a luz en la sala de espera.
Esto sucedió en el Hospital Materno Infantil de Reynosa ubicado en la colonia Campestre Tamaulipas, en donde Yuliana y su pareja José Enrique, asistieron al iniciar con contracciones, comunes al finalizar la gestación del bebé; sin embargo, la sorpresa fue que al llegar, se le negó la atención al momento, enviándola a la sala de espera.
Después de un par de horas de espera, Yuliana se sintió mucho peor, por lo que se recostó en el piso y empezó a dar a luz.
En el video se logra observar como solo una enfermera se acercó a auxiliar a la mujer y al recién nacido, pues tuvo que llevarse al bebé para revisar su condición de salud. Mientras que otro trabajador del hospital, quería trasladar a la joven en silla de ruedas, mientras el resto de pacientes que se encontraban en la misma sala, le pedían que fuera una camilla.
Al momento, el Hospital no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se está esperando tome cartas en el asunto, de la negligencia que sufrió la joven pareja, al no recibir la atención adecuada.
Con información de 24 Horas
Foto: 24 Horas