Más de mil líderes juveniles del PVEM refrendan su apoyo al proyecto Llaven Abarca

• En el marco del Foro Joven es Verde, el legislador suchiapaneco afirmó que las juventudes tienen un papel fundamental en la Cuarta Transformación de Chiapas

El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, asistió como invitado especial al Foro «Joven es Verde» que llevó a cabo el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, en el cual ante más de mil jóvenes se comprometió a generar e impulsar espacios de participación en la vida pública del pueblo de Chiapas y México.

En este marco, el legislador suchiapaneco afirmó que las juventudes tienen un papel fundamental en la Cuarta Transformación, destacando que con sus propuestas novedosas e ideas se construirá un país más inclusivo y con igualdad de oportunidades.

“Agradecido con la invitación al foro Joven es Verde, saludamos a los más de mil jóvenes y nos comprometimos a escucharlos e incluirlos en todas las tomas de decisiones en la vida pública del pueblo de Chiapas y México; estoy convencido que los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación”, declaró.

Agregó: “en este espacio nos deleitamos con su arte, su música, sus logros y su talento juvenil, su participación será fundamental para construir el Chiapas que todos queremos”.

Por su parte, las y los jóvenes reconocieron al diputado federal Jorge Llaven Abarca como un aliado de las juventudes y se sumaron a su proyecto, destacando que trabajarán de manera estrecha para que sean escuchados y tomados en cuenta.

A este importante evento también asistieron los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, así como Carlos Molano Robles, dirigente Estatal, Delegado Nacional y coordinador municipal del PVEM, entre otros.