Marvel estrena el primer tráiler de “Madame Web”

La red de telaraña que entrelaza a todo el Spider-Verse se hace cada vez más grande, esto debido a que Sony Pictures acaba de revelar los primeros avances de su nueva cinta titulada “Madame Web”, la cual nos contará una nueva historia acerca del multiverso que existe al rededor de nuestro arácnido amigo.

Como parte de su propio universo cinematográfico y que busca conectar las historias de los diferentes villanos de Spiderman, Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson, se enfrentará al villano Ezekiel Sims, interpretado por el actor Tahar Rahim.

En esta versión, conoceremos los orígenes de esta integrante del mundo de superhéroes de Marvel, en donde tendrá que enfrentar a Sims, personaje relacionado directamente con su pasado y que busca saciar su sed de spider-personas, para ello tendrá que contar con la ayuda de varias heroínas.

Julia Carpenter (Sydney Sweeney), Anya Corazon (Isabela Merced) y Mattie Franklin (Celeste O’Connor) se unirán a este equipo y desarrollarán los poderes de los que no eran consientes con el único propósito de salvaguardar sus vidas.

“En un cambio del género típico, Madame Web cuenta la historia de origen independiente de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Dakota Johnson interpreta a Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a confrontar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos”, se menciona como parte de la trama de esta cinta.

Hasta el momento, la cinta de “Madame Web” tiene un estreno previsto para el próximo 15 de febrero de 2024. Se espera que pueda llegar a tener una conexión con lo que será la cinta animada “Spider-Man: Beyond the Spider-Verse”, o en su defecto, que pueda representar el regreso de Andrew Garfield tras su aparición en la tercera entrega del Spiderman del UCM.

Con información de 24 Horas

Foto: 24 Horas